Un Poco Acerca de Nosotros

Creación de contenido digital que ayuda a conectar las empresas con sus clientes.

Z

Misión

TecDiSol es una empresa que se dedica a la prestación de servicios tales como: creación de páginas web, administración y mercadeo digital, proveedor de software de monitoreo para empleados (Odoo entre otros). Buscamos potencializar con nuestro compromiso  empresas y negocios de todo tipo; además, con nuestro equipo trabajo brindamos a las personas  un impulso y una alta capacitación en cada uno de nuestros servicios, con una atención oportuna y de la mejor calidad para el crecimiento personal y profesional de su idea de negocio. 

Valores Corporativos

Responsabilidad

Excelencia 

Transparencia

Pasión

Visión

Ser una de las empresas lideres a nivel nacional en la creación de páginas web y demás servicios, generando empleo de la mejor calidad para ayudar a disminuir las tasas de desempleo del país; aprovechando la tecnología y la experiencia de cada uno de ellos para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra de nuestros servicios.

Somos (Partner – Socios) de:

impact.com es más que solo marketing de afiliación. Diversifique su combinación de socios para generar nuevos ingresos ahora.

Contacte con el Departamento Comercial

Escríbenos

Un experto se pondrá en contacto.

w

Chat con Ventas