Una necesidad, una aplicación

Expándase a medida que crece.

 

 

 

La venta omnicanal, ahora más fácil.

 
 

Obtener sus ventas internas (CRM) totalmente integradas con las ventas online (eCommerce), ventas en tienda (Punto de Venta) y mercados como eBay y Amazon (próximamente).

totoya

Totoya utiliza Odoo

Con complejas necesidades funcionales en su división de manipulación de materiales, descubra cómo Toyota utiliza Odoo para resolver sus desafíos operacionales y simplificar sus flujos de trabajo.

chezfelix

``Chez Felix`` usa Odoo

Una vinoteca implementó Odoo Online hace dos años. Desde el inventario hasta el punto de venta, descubra cómo Chez Felix aplicó un enfoque totalmente nuevo a su negocio de venta de vinos.

Una propuesta de valor única

El modelo de código abierto de Odoo nos ha permitido aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones en solo unos años.

Con bases tecnológicas potentes, la estructura de Odoo es única. Ofrece usabilidad de la más alta calidad en todas las aplicaciones.

Las mejoras en usabilidad realizadas en Odoo se implementarán directamente en todas nuestras aplicaciones totalmente integradas.

0
Desarrolladores
0
+
Nuevas Aplicaciones al Mes
0
+
Idiomas

Por qué somos diferentes

01.

Ventas

Convierta órdenes de ventas y compras en facturas con un solo clic y haga el seguimiento durante el pago.

02.

Firma electrónica

Automatice la firma de sus contratos.

03.

Facturación

Convierta presupuestos en facturas con aspecto profesional en un solo clic.

04.

Mensajes masivos

Envíe el mensaje adecuado a sus posibles clientes, oportunidades y clientes.

2

Millones de Usuarios

Expanden su Negocio Gracias a Odoo

Primera consulta gratis

Odoo es un lote de aplicaciones de código abierto dirigido a empresas que cubre todas las necesidades de su negocio: CRM, comercio electrónico, contabilidad, inventario, punto de venta, gestión de proyectos etc. El valor único de Odoo es que es simultáneamente fácil de utilizar y está totalmente integrado.