Seleccionar página

Instalar Certificado SSL De Pago

por | Ene 3, 2019 | Blog-es | 0 Comentarios

En éste artículo vamos a instalar un certificado ssl pago , con el proveedor InTimeHost e implementado con la empresa COMODO rsa, además de que la página tiene como administrador del servidor a Cpanel, sin más preámbulos empecemos, sigue los siguientes pasos para obtener tu certificado ssl:

1.

Ingresar a InTimeHost, y en el panel products buscar la opción ssl certificate, después darle clic en comprar.

2.

En el panel de compra ,Ingresa el nombre de tu dominio con la extensión luego seleccionas Comodo ssl , si existe alguno de tu preferencia selecciona el que quieras, Solo puedes comprarlo por un año. En “existing customer?”, ingresa el correo que tienes registrado , de lo contrario clic en el botón “Create Account”. Clic sobre cancel invoice y después “place order”, ya después de comprar nuestro certificado procedemos al siguiente paso.

3.

Damos clic de nuevo en el menú “products” y después “lista all orders”, allí buscamos nuestro certificado ssl y damos clic sobre el , como se muestra en la imagen.

4.

Después de dar clic en la compra del certificado ssl , nos aparecerá el panel que se muestra en la imagen , allí nos aseguramos que en la parte superior izquierda aparezca nuestro dominio, y que en el lugar donde dice certificado ssl aparecerá un botón rojo marcando “inactive”, lo que haremos a continuación será implementar el certificado ssl.

5.

Damos clic, sobre “SSL certificate”, y la página nos bajará hasta la parte en la que necesitamos la información, en ese apartado seleccionaremos “View certificate details”, y nos aparecerá la siguiente imagen.

6.

Nos aparecerá está opción sin los código que están en el centro, lo que debemos hacer ahora es ir al cpanel para poder generar dichos certificados crt, con los que validamos que el dominio que nosotros decidimos poner el nivel de seguridad https, sea nuestro.

7.

Ingresamos al cpanel y en el buscador principal del cpanel ingresamos la sigla “ssl”.

8.

Una vez damos clic sobre ssl, en el panel que nos sale buscamos la opción ”install and managment SSl for your site (HTTPS).

9.

Para iniciar seleccionamos nuestro dominio como lo muestra la imagen, generalmente si a tu servidor tienes asociado un solo dominio te aparecerá uno, en nuestro caso tenemos generado un alias, entonces aparecen dos, pero reiteramos generalmente aparece solo el nombre principal de tu dominio lo seleccionamos.

10.

Después de seleccionar nuestro dominio , aparecerá un botón Damos clic en
“autofield domain” , y todos los campos hacía bajo se rellenarán , presionamos “install Certificate” , pero antes copiamos el código ctr y lo pegamos en nuestro intime host , mostrado en el imagen del punto 6. Allí presionamos validar y eso es todo lo que debemos hacer, ahora debes cambiar todas tus urls y agregarles una s al http, para que quede https, si trabajas con wordpress una de las opciones que tienes para reemplazar absolutamente todas las urls y añadirles una s a la url que respresenta seguridad , es reinstalar tu sitio , Clíc Acá para ver cómo se hace.

11.

Para validar que nuestro certificado haya quedado correctamente instalado , accedemos ala url de una imagen que este subida en nuestro dominio, y sobre ella vemos en la parte superior izquierda si nos sale un candadito verde que nos índica que nuestro certificado esta correctamente instalado. Cuando reemplacemos las url por https, deberá aparecernos esto en nuestra página:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TecDiSol

Tecnologías y Soluciones Digitales

Creemos firmemente en ser veraz y realista para nuestros clientes y la práctica.

Síguenos

Vamos de la mano con lo actual, damos a conocer nuestro trabajo en: